segunda-feira, maio 24, 2010

Perdona-me



La soledad se queda en mi alma, ya no hay palabras que puedan quitar lo que siento. no hay cómo arrancar el dolor en mi pecho y así permanezco. La risa ya no es la misma, así como el brillo en mis ojos, se ocultaran. No hay dolor mayor que hacer malo a alguién, no hay curación para los danos y lesiones del corazón. Y así aún permanezco.. sóla, con lágrimas cálidas en los ojos, la tristeza dibujada en alma. Te hago sufrir y duele demasiado, no lo fué mi intención. Duele en ti y duele en mi. Mi angél del cielo, extiende tus alas y abrázame, calienta mi corazón y mi alma. Olvide todos los malos recuerdos y seas mío. Quite la nostalgia e por fin, bésame.

0 comentários:

Postar um comentário

♏uito obrigada por comentar, sua opinião é muito importante pra mim ♥
Bjos, Ingrid.

OBS∴ TODOS OS COMENTÁRIOS SÃO MODERADOS, E SÓ SERÃO PUBLICADOS APÓS A MINHA APROVAÇÃO. ;D